(5): Mi favorito en el mundo entero. Destronó Never Understand e una vaina GRANDE... Pero está hecho para mí no le cambiaría nada. DIOS BENDIGA LAS MANOS QUE LO REALIZARON.
(4.5): it was my favorite for a while y como no: tenia de mi tropes favorito (enemies to lovers , college , autistic sorta lead) y el arte era de quedase babeando .... Al final se puso un poco tediosa (Sangwoo) pero bella, classic status, might reread en par de año.
(4.5): angsty , compleja pero bien hecha. Los dibujos más hermosos que he visto en cualquier manga. El final fue medio abrupto, pero terminó bien y fue un excelente manga q llegaba al grano, no era demasiado cursi o estereotipico y los personajes eran imperfectos ... Genial !
(4.5) se acabo abruptamente y nama por eso le kito media estrella pero el camino fue una delicia
o sea comió un poquito it had me euijoon e de lo pendejo que medan pique pero el ajussi no e tan malo como pa q me frustre y e muuuyyy adoraableeeeeeeee
Uno d mis favs e una delicia. Y súper re leible
Punch Drunk Love