Me gustó la historia me cayeron muy bien los dos personajes principales y la segunda historia considero que no estuvo al mismo nivel, pero igual lo disfruté bastante.
Me gustó muchísimo, principalmente la leí porque hicieron la adaptación, pero fue muy agradable de leer.
El verdadero te enamora por el estómago.
DIOS! realmente ame este omegaverse, un omega que parece alfa, esto es cine y el alfa que es un amor, lo amo mucho.
QUE VIVA LA FAMILIA TRADICIONAL
Mentiras que pueden salir bien o no…
Ame la relación de estos dos por como evoluciona.
Todo un caos, pero lo amé.
Siempre quise leerlo y cuando lo hice no pude creer de todo lo que me perdí.
Yohan te amare siempre mi vida hermoso.
¿Qué pedo con este manhwa? ame la historia y la pareja, este es el primer manhwa que me ha hecho llorar.
Los amo a los dos con todo corazón y que guapo que es Yellow Dragon.
Este no solo tiene big dick energy, si no que él es el big dick,
Muy gracioso, me encanto.
Cortito pero conciso, un top que parece bottom, me gusto.
Una precuela agradable, me gustó.
Blood Link