Perfecto. Simplemente perfecto: trama, diseño, personalidad. La prota tiene una actitud muy fuerte, pero gentil. Lo que más me gusta? Acaba con su caballero.
Juvelle renace tras suicidarse, ella pensaba que nadie le quería y nadie confiaba en ella (incluso su padre). Más adelante descubre que su madre tiene magia y el pasado, por qué ella olvidó sus recuerdos, por qué su padre es así y cómo Maximilian (príncipe) acaba siendo su marido. Diseño precioso, side stories de sus padres y de otra pareja más.
No es la típica historia de amor, narra desde la hija, ha renacido desde el cuerpo de una bebé y con el paso de los años descubre el pasado de su familia (padre y madre) y conocerá a su 'hermana' que resulta ser su prima. Personajes muy buen redactado, el diseño, plot, todo.
Kill the Villainess