AMO AMO AMO, ADOROOOOO
Temporada 1 es MUY tóxica, según recuerdo pero después de ahí el slow burn is burning . Me mama el arte y cmo va progresando la historia, espero con ansias ver cómo se desarrolla la relación de estos dos .
Sab 23/03/24 2:52AM
UPDATE: PAKISM DIJO Q ACABABA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO (2024) VOY A CHILLAR
24/jul/24 12:27AM
Brooo, el Cirrosis le metió un golpe al Skylar no s&
Lo recuerdo cmo la mejor forma de amor posible, hasta lo releí pero he estado viendo muchos mensajes diciendo la cantidad de toxicidad.
Releer para comprobar
Sab 23/03/24 2:50AM
01/05/26 1:56 pm
Terminé la primer temporada (cap 30) ESTA BUENÍSIMA LA HISTORIA NETA LO AMO, ES CUTE, SOBRE TODO SLOW BURNNNN Y CONFESIÓNNNNN.
NECESITO 2DA TEMPORADA YAAAAA
Me ofende ponerla en top 3, necesita estar más alta pero luego lo pensaré. ES DEMASIADO BUENOOOO, NECESITO LA NOVELA YAYAYAY
Alguien cocinó aquí
Neta me encanta el desarrollo de personaje. Ahorita acaban de subir el cap 27 y ya quiero ver más.
07/03/26
06/05/26 6:00 pm
Me puse a leer esto en vez de estudiar derma
Neta 10/10 ME ENCANTÓ LA DINÁMICA DE LOS PERSONAJES. En cuanto leí el primer cap (pelo café enamorado del d lentes y el otro bro q quería con el d los lentes) dije BRUHH nadie acabará con el d lentes y EN EFECTO pero NO PUEDE SER ESTUVO SUPER ADICTIVAAA. M ENCANTÓ, RELEER
Mystic messenger gay
Buenísimo 10/10
Reseña: 24/jul/24 12:25AM
(Lo empecé antes)
01/05/26 9:59 pm
Terminé la historia o la historia terminó conmigo?
Brooo, estuvo muy bonita. No me gustó al inicio pq dije esto va muy rápido aaaa pero conforme su relación avanzaba y se enamoraban más, yo lo hacía con ellos. Es una historia muy bonito y me puse a chillar, me gustó el final pero lo único q me molestó fue el age gap, cmo q 35 años . No sé, estaba esperando q el Li H…, el güero p
Estoy empezando a ver un patrón con mis favoritos XD
Mucha toxicidad al principio, luego fluff y luego se vuelve medio obsesivo el pedo; aún así, AMO.
Sab 23/03/24 2:54AM
Lost in the Cloud