La vdd que si daba para más, siento que podría haberse desarrollado de otra forma, o bien podría haberse extendido un poco para que el cierre no fuese tan abrupto. Si esperaba que el amor entre ambos se diera de a poquito y no de la nada como ocurrió en el primer capítulo, lo del viento y trueno no terminé de entender y realmente esperaba alguna resolución al conflicto entre las dos partes pero para eso el manga debería haber tenido min 20 caps. No es lo mejor si te pones a analizar punto por punto pero de que se disfruta al menos para mi lo cumplió.

Que onda con los comentarios wn, no es la mejor obra de ogawa pero yo si lo disfruté no entiendo el odio que le tiran mfs