hasta ahora no me había leído el último capitulo porque me revuelve el estómago ver como pyeongwha lo admite tan fácil y dice que el tampoco se lo veía venir, y la secuencia de él haciéndose cada vez más chico y mirando al policía que está fuera de foco nono me parte el corazón, me alegra igual que al menos no va a haber una miscommunication trope con lo del abuso, me gusta como la autora se está manejando con la historia, trata con mucha seriedad el tema. que paja esperar hasta la próxima temporada pero se que ese primer capítulo y ver como reacciona incheol también va a estar muy fuerte
hasta ahora no me había leído el último capitulo porque me revuelve el estómago ver como pyeongwha lo admite tan fácil y dice que el tampoco se lo veía venir, y la secuencia de él haciéndose cada vez más chico y mirando al policía que está fuera de foco nono me parte el corazón, me alegra igual que al menos no va a haber una miscommunication trope con lo del abuso, me gusta como la autora se está manejando con la historia, trata con mucha seriedad el tema. que paja esperar hasta la próxima temporada pero se que ese primer capítulo y ver como reacciona incheol también va a estar muy fuerte