Primero me vi el live action y luego el manga (Es literal lo mismo). La parte donde Akira está con el tutor la entiendo, mas no la justifico. Ambos se estaban refugiando en el otro con respecto a esconder sus sentimientos y dentro de eso se “apoyaban”, sin embargo no deja de ser erróneo esos 6 años de diferencia y sobretodo siendo con un menor de edad. El final muy lindo teniendo la comunicación debida. 3/5
Primero me vi el live action y luego el manga (Es literal lo mismo). La parte donde Akira está con el tutor la entiendo, mas no la justifico. Ambos se estaban refugiando en el otro con respecto a esconder sus sentimientos y dentro de eso se “apoyaban”, sin embargo no deja de ser erróneo esos 6 años de diferencia y sobretodo siendo con un menor de edad. El final muy lindo teniendo la comunicación debida. 3/5