Me estoy aburriendooo muuuchoo hubiera sido mejor como historia corta de 11 capitulos la verdad, los MLS ni siquiera son queribles a este punto, el uke debería volverse hetero y ser feliz
Me estoy aburriendooo muuuchoo hubiera sido mejor como historia corta de 11 capitulos la verdad, los MLS ni siquiera son queribles a este punto, el uke debería volverse hetero y ser feliz