A este punto la historia es un alfa x sirvientes x Omega. RIDICULO. cuando llega la justicia y terapia urgente para el pobre Jin??? No hay novela que compense todo lo que ha sufrido
A este punto la historia es un alfa x sirvientes x Omega. RIDICULO. cuando llega la justicia y terapia urgente para el pobre Jin??? No hay novela que compense todo lo que ha sufrido