"Ay que emoción, pelea de tontas. La que gane se queda con Mincheol, que envidia" ... :v haha Me gusta este manhwa, sinceramente no me interesan los nuevos personajes, con el hermano de Taeha habría sido suficiente para mover un poco las cosas, pero no hay problema, soy paciente (▰˘◡˘▰)
"Ay que emoción, pelea de tontas. La que gane se queda con Mincheol, que envidia" ... :v haha
Me gusta este manhwa, sinceramente no me interesan los nuevos personajes, con el hermano de Taeha habría sido suficiente para mover un poco las cosas, pero no hay problema, soy paciente (▰˘◡˘▰)