Sorry, guys! During system maintenance, some functions like comment are unavailable.

"Ay que emoción, pelea de tontas. La que gane se queda con Mincheol, que envidia" ... :v...

xXL0R3N4Xx June 27, 2026 3:38 pm

"Ay que emoción, pelea de tontas. La que gane se queda con Mincheol, que envidia" ... :v haha
Me gusta este manhwa, sinceramente no me interesan los nuevos personajes, con el hermano de Taeha habría sido suficiente para mover un poco las cosas, pero no hay problema, soy paciente (▰˘◡˘▰)

Responses