Me siento extraña porque ninguna obra de esta mangaka consigue cautivarme. Quizá, un poco, Open air, pero el resto las encuentro muy equis. Que no malas.
Me siento extraña porque ninguna obra de esta mangaka consigue cautivarme.
Quizá, un poco, Open air, pero el resto las encuentro muy equis. Que no malas.