Sorry, guys! During system maintenance, some functions like comment are unavailable.

He leído esta historia varias veces y creo que cada vez analizó algo diferente. La prime...

iMayahuel February 20, 2026 7:19 am

He leído esta historia varias veces y creo que cada vez analizó algo diferente.
La primera vez fue el shock de leer al alfa más estupido de la historia
La segunda es que el Omega es un genio y nadie jamás le va a quitar la corona de la mejor fugada.
La tercera que si el alfa hubiera seguido el teatro hubiera logrado su objetivo sin problemas (nuevamente: es un IMBÉCIL)
La tercera (última, recién terminé de leer) es que es devastador para el Omega como el alfa lo manipula y lo engaña a tal nivel que aún cuando está siendo cuasi torturado (lo encierra, lo SA mientras tiene una herida abierta en el brazo, le da medicamentos de dudosa procedencia) aún sigue sintiendo el dolor de sentirse traicionado y nunca realmente supera esas emociones. En esta última lectura hasta tuve la sensación de que el alfa merecía sufrir más, hubiese querido que el omega se mantuviera en que no quería una relación física con él y desconfiara de todo lo que alfa le ofrecía.

En fin gran manwha, increíble desarrollo de historia y personajes.

Responses